martes, 3 de mayo de 2011

I wanna do this right.

Te dejas mal a ti misma diciendo cosas sin lógica. Sin respuesta alguna. Una contestación cualquiera. Si te das cuenta, una respuesta no es como una solución. Una duda. 
Respuesta tienen mis palabras porque mis palabras tienen lo que me de la gana, así que sí, tienen respuesta a muchas dudas porque yo quiero y no son nada más que palabras. Muchas veces tendría que ser sorda, muda y ciega. Perderme en la oscuridad, en la soledad, me gustaría.
Pero es que ahora he crecido un poco más y en mi cabeza sigue habiendo una niña que sigue repitiendo errores, problemas y comeduras de coco, pero otra parte va madurando con el tiempo y de los errores se aprende, ¿no?. Solo espero que no sean muchos más o todos los que la vida quiera.
Cambiando de tema, igual escribo un libro en estas condiciones en las que crees que con una buena música de fondo te inspiras más. Si me lo propongo lo conseguiría, ¿sabes por qué?, porque creo en mi misma. Esto no ha sido ninguna venada, ha sido una realidad porque no vivimos de sueños y motivaciones, vivimos en la realidad. En la realidad que duele, en la que te hace ser feliz. Un lugar donde puedes llorar o reír, equivocarte, cometer errores, pero está claro que cada uno escoge su camino, al fin y al cabo, y hace lo que le da la gana. Me da igual que la gente me diga un 'adiós' definitivo. Que me envíe una última mirada. Tampoco hay que sentirse, jamás, derrotada por una persona que quieres, más que nada porque tú tienes todo el tiempo del mundo en tu vida y el que necesite cada persona para estar bien. 
Sigo sin reírme por cosas que no tienen nada que ver a lo que se llama 'gracia'. Me da igual ser la única que no se ría de una chorrada en un grupo de personas, será porque cada uno se entiende a si mismo.
Otro cambio de tema, muchas veces me gusta sacar de sus casillas a algunas personas. Esas que enseguida te dicen 'te has picado' por cualquier chorrada, lo hacen por llamar la atención. Pero en ese momento, ¿quién se ríe de quién?. Nadie se da cuenta de que estoy haciendo daño cuando quiero y cuando guardo rencores para luego devolvérsela, depende de la persona que sea. Pero, ¿sabes qué? A cada persona que he odiado, odio y adiaré, quiero darles las gracias por todo porque gracias a ellos y mis errores, me he hecho más fuerte.
·Me resultaría interesante ser como tú.

2 comentarios: